New Resolutions 2012

  ·   • 5 Comments

 

Estaba deseando que acabara 2011. No se por muy bien por qué. Nunca he creído que el día 1 es el día en el que tomas la decisión de andar, de ponerte en marcha, de continuar o de parar incluso. Pero parece que coincide esta vez, fin de año, fin de etapa, nuevo año, nueva etapa.

Los anglosajones tienen para estos casos una cosa muy cursi que se llaman las New Resolutions, pero que a mi en estos momentos me vienen al pelo. Y como por un sitio hay que empezar, voy a empezar por este blog.

En primer lugar -y relacionado con los cambios que quiero emprender en mi vida profesional-, quiero que este blog tenga un perfil mas temático. En estos últimos meses, y sobre todo para la elaboración del programa electoral de EQUO, he estudiado mucho y he trabajado mas sobre temas de transparencia, corrupción, gobernanza y responsabilidad social corporativa. Así que pongo un par de pestañas en este espacio para hablaros de estos temas y para saber qué se hace y quién se toma estos temas en serio.

En segundo lugar, continúo en la apasionante aventura de construir EQUO. Tenemos un congreso en Junio en el que definiremos por qué, para qué y cómo hace eso de combatir a la derecha transformando la izquierda. Y hablaremos de qué debates tenemos y de qué respuestas damos. Por otra parte, la Fundación EQUO acaba de aprobar un plan de trabajo muy interesante del que también os daré cuenta. Así que, habrá otro espacio en forma de pestaña en donde os cuente todo esto.

Y digo espacio en forma de pestaña, porque habrá otra pestaña, la primera que,  – lo siento, es mía-,  y he decidido, como mi new resolution mas importante, que es para mí, para mis cosas, mis inquietudes, mis reflexiones. No se si va a ser un espacio ni política ni profesionalmente correcto aunque espero que les guste.

Lo demás queda para mí. Muchas gracias nuevamente por su atención y espero que les guste la reforma de mi casa

 

 

Si te ha gustado, compártelo

5 comments for “New Resolutions 2012

  1. David Palomino
    11 enero 2012 at 19:12

    Ánimo Reyes. Te seguiré

  2. Noelia
    11 enero 2012 at 20:23

    Hola Reyes, gracias por estas aportaciones que irás dejándonos en esta ventana de esperanza para combatir los embistes que nos vendrán y que estamos padeciendo…

    te seguiré! xD

  3. Mercedes Sanchez
    11 enero 2012 at 21:57

    Hola Reyes, me encantó vuestro programa electoral y os sigo a través de facebook y de distintos blogs, necesitamos a gente como vosotros, con una mirada crítica alejada del pensamiento único reinante para conseguir una auténtica democracia, a través de la movilización y la protesta. Coincidimos hace muchos años en la Facultad y me alegra verte integrando este movimiento tan esperanzador. Te seguiré. Un saludo.

  4. Alejandro
    11 enero 2012 at 22:23

    Pues ya está agregado el nuevo blog a mis pestañas de marcadores… Ánimo y como siempre gracias!!

  5. Reyes
    12 enero 2012 at 19:37

    Gracias a todos y todas. Espero estar a la altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *